Política de Envíos

El transporte y envío de su pedido

En su mayoría, los pedidos estarán listos para retiro o serán despachados en 48 horas después de la recepción del pago. En muy pocos casos ese tiempo puede llegar hasta las 72 horas.

Despacho dentro de Santiago: Al recibir la mercadería, usted debe revisar junto con los encargados de despacho, que el pedido este completo y firmar la hoja con el listado de productos, en caso de algún error o que falte algún producto firme con disconformidad y de aviso inmediatamente al encargado y al área de ventas. No se aceptarán reclamos posteriores.

Despacho a regiones: Por medidas de seguridad, todos los pedidos que son despachados a través de empresas de transporte externas, se realiza un exautivo proceso de 4 revisiones por nuestro personal de bodega, además se fotografían a los productos antes, durante y después del embalado. Una vez que el pedido está en si caja se usa un sello con el logo de nuestra empresa para asegurar el embajale y para finalizar se le pone un sello metálico a presión para evitar que puedan abrir o manipular la caja de los productos.

Si usted recibe una caja sin los sellos, ponga inmediatamente un reclamo en la empresa de transporte y exija que le pesen sus bultos. A continuación póngase en contacto con nuestro personal y para ver como resolver esa situación.

Los gastos de envío dentro de Santiago tienen un costo de $10.000, si el valor NETO del pedido supera los $300.000 el desapacho es gartis. Para despacho fuera de Santiago, el costo del envío lo cancela el cliente directamente a la empresa de transporte (Por Pagar). Para disminuir los cotos de transporte le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido.

Pagos y Cancelación de pedidos

Si usted no ha pagado su pedido antes de 72 horas y no ha dado aviso a los encargados de ventas, su pedido podrá ser cancelado para liberar el stockde los productos reservados. Cuando usted realiza un pedido el stock queda reservado unica y exlusivamente para usted, en caso que un pedido lleve más de 72 horas y contenga productos agotados o con stock bajo este podrá ser cancelado. De esa forma otros clientes podrán disponer de dicho stock.