Política de Uso

Condiciones de uso de nuestro sistema

Agrícola Mercosur le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso, las cuales describen los términos de uso de este sitio web. Se recomienda revisar periódicamente estas condiciones dado que en el futuro podrías ser modificadas.

Con el ánimo de brindar transparencia en la información queda a disposición de nuestros usuarios el formulario de contacto en el cual podrán canalizar sus dudas e inquietudes respecto de los términos y condiciones de uso, política de envío y devoluciones entre otras.

El uso de este sitio web implica la total aceptación de cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos, así como también de condiciones específicas que se puedan imponer en situaciones particulares.

A través del sitio web, se ofrece a los usuarios acceder a información de la empresa, condiciones de venta, catálogo de productos, imágenes, asesoramiento, formulario de registro.

El usuario reconoce y acepta que todos contenidos que se muestran en el nuestro sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual ya sean nuestros o de terceros. Por ello, el usuario se compromete a no reproducir de forma parcial o total cualquier contenido publicado sin la autorización expresa de Agrícola Mercosur.

El usuario deberán garantizar la veracidad y exactitud de sus datos personales, así como la responsabilidad de mantenerlos actualizados en cada una de las transacciones. Asimismo Agrícola Mercosur tiene mecanismos para resguardar la información personal de nuestros clientes controlando el acceso no autorizado de datos.

El usuario se compromete a no hacer uso fraudulento del sitio web así como también de los contenidos con fines o efectos ilícitos.