• Fuera de stock
Terpenos SUGAREE 1ML - The Cali Terpenes

Terpenos SUGAREE 1ML - The Cali Terpenes

01410

Cali Terpenes

 

 

Los terpenos no contienen cannabinoides, pero actúan como modulador del efecto de cannabinoides como el THC. Por ejemplo, si se añaden terpenos de una variedad sativa como Jamaican Dream a un extracto tipo Clear o Rosin, obtendrías un extracto con el efecto estimulante y divertido, con aroma y sabor de Jamaican Dream. Sin embargo, si añadieras terpenos de una variedad indica cómo Furious Candy, el resultado sería un extracto con efecto relajante con sabor y aroma a Furious Candy.

Una de las principales aplicaciones es añadir aroma y sabor a extractos herbales que han perdido los terpenos durante los procesos de purificación.
También se puede añadir a otros extractos herbales tipo Rosin, shatter.
Mediante vaporización o simplemente exposición, mejorar el olor de una hierba.
Son ideales para añadir sabor y aroma de variedades específicas de cannabis a líquidos vaporizables de cigarrillos electrónicos, los conocidos e-liquids, glicerinas, propilenglicol y otras bases de vaporización.
Aptos para aromaterapia. Son ideales para aromatizar y dar sabor a extractos que por el motivo que sea han quedado pobres en aroma y sabor.
Los terpenos actúan como diluyente natural, por lo que podrás usarlos para diluir cualquier extracto, resina o aceite hasta convertirla en "formato líquido, con lo que podrás usarlos fácilmente para añadir en "Dab pens" y de esta forma poder vaporizar cualquier extracto natural.

MODO DE USO Y DOSIFICACIÓN DE TERPENOS:
No usar más de un 4% de nuestros terpenos en extracciones, ya que un exceso de sabor y aroma puede no ser agradable. Hay que tener en cuenta que son terpenos puros.
Cada 1 ml contiene de 20 a 30 gotas (dependiendo del tamaño del gotero).

ADVERTENCIAS:
NO vaporizar, ni fumar, ni ingerir los terpenos sin diluir. Los terpenos siempre deben ir disueltos en algo (extractos herbales, bases de e-liquids, etc).
Los terpenos son diluyentes naturales, por lo que NO es saludable consumirlos directamente sin diluir, ya que podrían resultar abrasivos para la garganta.
NO aplicar directamente en la piel, podría causar irritaciones.

Rotación
Baja
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte