Plagron Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Alga Bloom es un alimento básico para plantas que se creó especialmente para el cultivo en suelo. Alga Bloom se utiliza durante la fase de floración de la planta. Este fertilizante, que se basa en algas, ayuda a establecer plantas sanas que florecen abundantemente.

  • Alga Grow es un nutriente básico para las plantas que se creó especialmente para el cultivo en suelo. Alga Grow se utiliza durante la fase de crecimiento de la planta. Este fertilizante, que se basa en algas, ayuda a un crecimiento sano y equilibrado y a un buen desarrollo de las raíces. Alga Grow proporciona una base sólida para que la planta florezca...

  • Green Sensation de Plagron es un excelente complemento alimenticio para las plantas de marihuana que se utiliza para mejorar el sabor y el peso del resultado final en nuestros cultivos.

  • Power Roots es un estimulador de raíces. Este estimulador se utiliza en la fase de crecimiento y en las semanas iniciales de la fase de floración. Power Roots estimula el crecimiento de la raíz y aumenta la resistencia de la planta. Funciona rápidamente, es económico y es absorbido por la planta virtualmente de inmediato. Power Roots asegura el desarrollo...

  • Power Roots de Plagron estimula las raíces de tus plantas de forma 100% orgánica, acelera el crecimiento y mejora la floración formando un buen sistema radicular.

  • Sugar Royal de Palgron es un potente estimulador de la floración que les dará a nuestras plantas un aporte de aminoácidos que hará que saquen el máximo posible de resina en las flores.

Mostrando 1 - 8 de 8 items